ASESORÍA JURÍDICA EN Las Palmas

Asesoría jurídica y legal

En Martínez Mancebo & Asociados - Abogados nuestras especialidades están divididas en seis áreas fundamentales. Dentro de ellas, enumeramos algunos de los servicios que le podemos ofrecer.

cubes-left

Abogados

Martínez Mancebo & Asociados

Somos un despacho multidisciplinar con amplio conocimiento y experiencia en todo lo relacionado con los servicios jurídicos. Trabajamos de forma responsable en varios campos de actuación, lo que nos permite asumir sus solicitudes y peticiones de forma especializada. Acérquese a nuestras oficinas en la localidad de Las Palmas y Vecindario, recibirá atención directa y oportuna.

cubes-left

Sobre nosotros

Tu despacho de confianza

Encuentre el más completo asesoramiento jurídico y legal en nuestro despacho de abogados.

Nos comprometemos con atender de la forma más acertada posible sus problemas, asegurando en cada una de nuestras actuaciones máxima eficiencia, responsabilidad, ética y transparencia.

No dude en consultarnos, aclararemos todas sus dudas. Cuidamos sus intereses.

cubes

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: